México enfrentará a Paraguay previo a Copa Oro

Aztecas y guaraníes se medirán en la ciudad de Seattle a una semana del debut en el torneo de Concacaf.
 México venció 1-0 a Paraguay la última vez que se enfrentaron.  (Foto: Imago7)
  • Es el cuarto partido que el Tri sostendrá en EE.UU. en prácticamente un mes
Ciudad de México -

La Selección Mexicana se enfrentará a Paraguay el próximo 1 de julio en el CenturyLink Field de Seattle en el que será el último cotejo de preparación del combinado verde de cara a la Copa Oro Concacaf.

El anuncio fue hecho por la Federación Mexicana de Futbol, Soccer United Marketing y el club de la MLS, Seattle Sounders FC, detallando que los boletos ya están a la venta y el partido iniciará a las 15:00 horas (TCM).

Este será el cuarto partido de preparación que el Tri sostenga en Estados Unidos en prácticamente un mes, ya que el equipo que acuda a la Copa Confederaciones se topará el 27 de mayo en Los Angeles ante Croacia y el 1 de junio en New York frente a Irlanda, mientras que el representativo para Copa Oro jugará contra Ghana el 28 de junio en Houston y el ya citado choque vs. Paraguay.

Mexicanos y paraguayos se han enfrentado en 18 oportunidades, con balance favorable para el Tri con nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

La última vez que jugaron fue el 28 de mayo del año pasado en la ciudad de Atlanta, en donde el Tricolor ganó por la mínima con tanto de Andrés Guardado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×