Monaco vendería a Mbappé si quiere irse y llega una buena oferta

El propietario del Mónaco aseguró que no pueden retener a un jugador contra su voluntad y que estudiarían ofertas de otros clubes por Kylian Mbappé si el delantero quiere salir.
 Kylian Mbappé anotó 26 goles en todas las competencias con el Monaco esta temporada.  (Foto: Getty)
  • El agente del jugador solo lo ve en el Real Madrid, Barcelona, Man Utd o Manchester City
Ciudad de México -

Luego de una temporada sobresaliente con el Monaco, los pretendientes le sobran al joven delantero Kylian Mbappé y en el club saben que no será fácil retener a su perla a pesar de que no lo quieran vender.

“Al final, el mercado es el que manda y todo dependerá de la oferta que llegue, de quién está dispuesto a invertir por el jugador y de cómo. Es una decisión del jugador y no nuestra, no podemos retener a un jugador en contra de su voluntad”, dijo el dueño y presidente del equipo, Dmitri Rybolovlev, al diario "L'Équipe".

A Mbappé lo quieren varios clubes del futbol europeo, pero las posibilidades para el jugador se reducen a cuatro equipos, según su representante, Pascal Boisseau: Real Madrid, Barcelona, Manchester City o Manchester United. Aunque de acuerdo con el agente sería mejor quedarse por lo menos una temporada más en el Principado.



Si bien el propietario del club dejó la puerta abierta a su salida, su fichaje podría superar los 100 millones de euros, una cifra demasiado alta para un futbolista que pese a su buena temporada (26 goles en todas las competencias) aún es muy joven.

“Ahora mismo no tenemos problemas de presupuesto, ni necesidad de vender, pero si un jugador o un entrenador quiere salir, lo tenemos que estudiar porque no es viable retenerlos contra su voluntad", agregó Rybolovlev.

Por lo pronto, Mbappé aseguró que hablará sobre su futuro una vez que concluya su participación en los próximos compromisos de la Selección de Francia a principios de junio.

“¿Mi futuro? Por el momento no lo sé. Con el vicepresidente del club, nos fijamos el objetivo del título y lo dejamos todo a un lado porque mi objetivo era ganar un trofeo con mi club de toda la vida por lo que ponía todos los rumores y preguntas acerca de mi futuro para lo último y hablaré después de los partidos que tengo con la Selección de Francia", dijo el joven atacante, según declaraciones que recoge "Mundo Deportivo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×