Ya hubo acercamientos entre América y el Piojo

Ignacio Palou, director deportivo de Xolos, dijo que el DT deberá valorar la oferta de las Águilas
 Miguel Herrera ya fue contactado por la directiva de América.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Apenas terminó la participación de Xolos en el Clausura 2017 y la directiva azulcrema ya tuvo acercamientos con su entrenador, Miguel Herrera, reveló Ignacio Palou, director deportivo del cuadro fronterizo.

“De Miguel, hablé hoy en la mañana con él y ya tuvieron acercamientos, como habíamos quedado con América, que cuando dejáramos de participar, se podían acercar y ya hubo un primer acercamiento con Miguel”, dijo en entrevista telefónica con Mediotiempo.

Asimismo, el directivo de la jauría mencionó que ahora el Piojo deberá valorar la oferta y reunirse con el propietario de Xolos, Jorgealberto Hank Inzuza.

“Jorgealberto está en la junta de dueños, lo que sé es que ya hubo acercamientos con Miguel, porque lo pude platicar con él. Ahí valorara él, que es lo que conviene y con eso, nosotros tomaremos una determinación”, señaló Palou.

Por último, comentó que están a la espera de la decisión que tome Miguel Herrera para poder planear el próximo torneo, así como lo que ocurrirá con Avilés hurtado y Guido Rodríguez, quienes son pretendidos por varios clubes, entre ellos el América.

“No sabemos todavía, recién ayer quedamos eliminados, y saber qué es lo que vamos a hacer en cuanto a Miguel, si se queda o si se va, no sabemos, así que no puedo decir con exactitud cuántos y cómo”, finalizó.

'YA TENGO AUTORIZACIÓN DE PLATICAR CON AMÉRICA'

El propio Herrera aceptó a su salida del Estadio Caliente que ya recibió una llamada del América, pero aclaró que aún no abunda en las charlas porque primero lo hará con Hank.

"Vamos a escuchar la propuesta de ellos (América) en estos días, ya tengo autorización para escuchar las propuestas", explicó el DT. "Ya hablaron las directivas (Tijuana y América), solo falta el tema económico, que puede quedar esta semana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×