Zidane fue el mejor jugador del mundo y ahora lo es como DT: Florentino

El presidente del Real Madrid llenó de elogios al hombre que como jugador y ahora como entrenador sigue dando glorias al club.
Florentino Pérez y Zinedine Zidane festejan la obtención de La Liga.
 Florentino Pérez y Zinedine Zidane festejan la obtención de La Liga.  (Foto: Getty Images)
  • Florentino Pérez, al igual que Zizou, elogió el profesionalismo y unidad de la plantilla
Madrid, España (Reuters) -

Con la felicidad de la consecución del título liguero número 33 de su historia, el Real Madrid continúa con las celebraciones encabezados por su presidente, Florentino Pérez, quien no reparó en elogios para Zinedine Zidane, exjugador y actual entrenador del club.

"Fue el mejor jugador del mundo y ahora eres el mejor entrenador del mundo, nos dio muchísimo como futbolista y nos sigue dando gloria", señaló Florentino previo a la ceremonia que el equipo tuvo en el ayuntamiento de la capital.

Tal y como ha sido el discurso de Zizou durante la temporada, el presidente destacó el grupo formado, la unidad y el profesionalismo de cada uno de los integrantes de la plantilla para romper con cinco campañas de sequía en La Liga de España.

"Estamos orgullosos de conseguir esta Liga juntos y unidos, en este equipo prima la unidad y una complicidad invencibles. El Real Madrid ha demostrado constancia, talento, trabajo diario y espíritu de superación.

"La Liga española es la más difícil y competida de todas, por ello estos futbolistas enormes forman parte de la historia del club. Hemos demostrado que somos el equipo que mejor juega de España. Los títulos no son una meta, sino un nuevo impulso para nuevos desafíos", destacó.

Con la final de la Champions League en un par de semanas, el mandamás Merengue no deja de ilusionarse: "Soñamos con volver el 4 de junio con la Liga de Campeones. Esta plantilla se va a dejar el alma por esa Copa. Lo saben los jugadores y lo interpreta Zidane, que es uno de los símbolos de nuestra historia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×