Ante Venezuela debemos ganar porque queremos ser líderes: Chima Ruiz

El estratega mexicano agradeció el apoyo de la afición y el seguimiento del plantel en la competencia mundialista.
Chima dando órdenes en el terreno de juego.
 Chima dando órdenes en el terreno de juego.  (Foto: Imago7)
  • Venezuela venció a Alemania y goleó a Vanuatu, mientras que México empató ante los teutones y apenas logró el triunfo contra los isleños
Daejeon, Corea del Sur -

Luego del empate sin goles ante Alemania en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial Sub-20 en Corea del Sur, Marco Antonio Ruiz, entrenador de la Selección Mexicana Sub-20, habló del siguiente compromiso ante Venezuela en donde les ha pedido a sus pupilos la victoria para arrebatarle el liderato a la sorprendente Vinotinto.

“Ellos llevan los dos ganados, van de líderes, han hecho los méritos, han aprovechado bien las circunstancias y nosotros hemos hecho nuestro trabajo, mejoramos en este partido y me parece que las condiciones están muy parejas, nosotros con nuestras fortalezas y manteniendo ese enfoque en lo que pretendemos buscaremos el triunfo porque queremos quedar en primer lugar”, dijo.

Asimismo, Chima Ruiz destacó las cualidades que el Tricolor ha desarrollado en la competencia y lo mostrado esta mañana en la cancha ante la escuadra teutona.

“Yo ya veo un equipo más parecido a lo que pretendemos, bien concentrado, sabiendo lo que tiene que hacer, enfrentando a una selección fuerte, con una fortaleza física y un nivel técnico importante, creo que les jugamos de tú a tú, mantuvimos un orden y tuvimos nuestras opciones".

México se medirá ante Venezuela el próximo viernes a las 3:00 am hora del Centro en el Estadio Mundialista de Suwon. El triunfo o el empate le daría al Tri el pase a la siguiente ronda, una derrota lo hará esperar el resultado entre Alemania y Vanuatu que se juega a la misma hora en Jeju.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×