Atlante no cambiará de sede ni desaparecerá

La directiva tiene claro que primero regalaría al equipo antes que desaparecerlo
 Atlante no se moverá de Cancún.  (Foto: Imago7)
  • El cuadro azulgrana está en busca de un “socio estratégico” que pueda reforzarlo
Ciudad de México -

El futuro del Atlante no está fuera de Cancún aunque sí podría tener nuevas caras en la cúpula directiva de cara al comienzo del siguiente año futbolístico.

Luego de los constantes rumores que han surgido sobre una posible desaparición del histórico equipo, una fuente de la directiva de los Potros de Hierro aseguró que el equipo permanecerá sí o sí en Cancún, pues hay un compromiso firmado con el gobierno del estado de Quintana Roo, además de las intenciones de la propia directiva por mantenerse en esa plaza.

Esa situación se ve más fortalecida por el hecho de que el propio presidente del equipo se encuentra analizando ya algunas propuestas que formarían una sociedad con Grupo Pegaso, mismo que encabeza Alejandro Burillo y que es propietario del Atlante. Dichas propuestas son de empresarios de Cancún por lo que es un hecho que el equipo no se mueve de dicha ciudad.

Tal es la confianza que tiene la directiva para seguir al frente del equipo y fortalecerlo que antes de pensar en desaparecerlo pensarían en “regalarlo”, pues tienen claro que un equipo con la tradición del cuadro azulgrana no puede terminar.

Lo que sí es un hecho es que las ofertas para mudar al equipo a Colima fueron concretas aunque no fueron ni siquiera analizadas por la directiva debido al compromiso que tienen con el gobierno estatal y la ciudad.

Se prevé que esta semana quede finiquitado el tema de la entrada de un nuevo socio aunque tampoco se descarta que Grupo Pegaso se mantenga con el 100 por ciento del equipo y comience una nueva temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×