Cruz Azul va por cinco refuerzos; no busca portero

Los celestes están en el tema de la contratación de los nuevos jugadores que defenderán la camiseta.
La Máquina va por cinco refuerzos; no busca portero
  • Eduardo de la Torre dijo que buscan defensa, volante y delantero
Ciudad de México -

Luego de los rumores que apuntaron a la salida de José de Jesús Corona de Cruz Azul, el director deportivo del club, Eduardo de la Torre, aseguró que en los planes para reforzar al equipo no está traer a otro portero.

El Yayo aseguró que están buscando defensas, volantes y delanteros, pero arquero es la única posición que no pretenden cambiar.

"Están saliendo centrales, delanteros, volantes y tenemos que sustituir de la mejor manera. Portero es la unica posición que no hemos buscado" señaló.

El directivo recalcó el buen cierre de torneo que tuvo la Maquina, considerando que tienen que mejorar el inicio para llegar con menos presión a la parte final del torneo, en el cual intentarán cortar una racha de seis campañas sin clasificar a la Liguilla.

"Hay que mejorar muchísimo en el inicio del torneo, hay que conseguir más puntos que nos permita tener menos presión. La segunda parte del torneo fue de buena a muu buena, entonces hay que mejorar ese inicio.

"El equipo debe de tener la idea más clara en cómo iniciamos los primeros juegos, hablando de la obtencion de puntos, porque en la forma de juego se intentó desde la primera hasta la umyima jornada", añadió.

Finalmente habló del partido que tendran ante el Porto en el Estadio Azul, confiado en que será un duelo que les servirá para encarar el Apertura 2017.

"Previo al inicio del torneo nos resultó muy interesante y motivante, porque no solo es un partido de preparación sino un partido de competencia y ante un equipo que le ha abierto las puertas al futbolista mexicano y esperemos que sea un gran partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×