Directiva de Chivas no cederá boletos para seguidores de Tigres

Aplicando el "ojo por ojo". Si en Nuevo León no piensan dar entradas a los seguidores rojiblancos, en la Perla Tapatía harán lo mismo con los auriazules.
El Estadio Chivas recibirá la gran final del C2017 este domingo.
 El Estadio Chivas recibirá la gran final del C2017 este domingo.  (Foto: Imago7)
  • La directiva de Chivas sabe que sus colegas de los felinos no darán boletos para los seguidores rojiblancos en la ida
Guadalajara, Jalisco, México -

Así como en el Volcán no quieren que ingresen aficionados de Chivas para presenciar la final en la ida, la directiva rojiblanca les regresara la misma 'cortesía' para el duelo de vuelta.

A través de las redes sociales, los responsables de dicha área respondieron que si a la afición del Guadalajara no le venden boletos para estar el jueves en la casa de Tigres, tampoco habrá para la porra visitante el próximo domingo en el Estadio de Chivas.

Normalmente por cortesía, los clubes reservan un espacio en la tribuna para que los aficionados visitantes estén en los juegos, pero ahora parece que no será así.

La afición de Tigres se ha caracterizado por viajar en cantidades importantes a las diferentes plazas del país, pero en esta ocasión todo indica que se quedarán con las ganas de estar en la casa del Rebaño el próximo domingo, cuando se defina al monarca del Clausura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×