Femsa hazlo bien: afición de Rayados

Seguidores albiazules elaboran un escrito dirigido a FEMSA y crean el hashtag #FemsaHazloBien
 La afición de Rayados está molesta porque Rayados lleva siete años sin ganar un título.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Cansados de que su equipo se haya quedado una vez más en la orilla, en su intento por conquistar un título de Liga luego de siete años; de haber sufrido por primera vez una eliminación ante Tigres en Liguilla, y de que la directiva siga sin anunciar refuerzos de primer nivel, la afición de Rayados se inconformó en redes sociales

Encabezados por La Adicción y Fuerza Rayada, los diferentes grupos de animación de Rayados cuestionaron a la directiva a través de un escrito y crearon el hashtag #FemsaHazloBien.

“El estadio 100% abonado, marchadising del club éxito total (playeras, gorras, etc.). Alimentos y bebidas, consumo masivo (la cantina más grande de México, con todo y el aumento a 100 pesos).

“La gente: animación y ambiente, la gente siempre se luce con ese plus que nos caracteriza, con su dinero y su tiempo, el club solo autoriza los colores y siempre con un trato deficiente y malo”.

Del mismo modo, cuestionaron el por qué previo al juego de cuartos de final de vuelta contra Tigres, se había preparado un recibimiento para el equipo por parte de la afición, pero el equipo llegó al BBVA Bancomer por otro acceso, dejando plantada a su afición.

“¿Por qué a tu gente la tratas mal? O acaso crees que la gente no se fue frustrada cuando se le citó afuera de un bar para darles un recibimiento, la gente como siempre llegó con todas las ganas de alentar a pesar de un marcador adverso y oh sorpresa, llegaron al estadio por otro lado. O dirán que no sabían cuando a varios empleados se les preguntó específicamente eso ¿Por qué ser así? ¿Por qué exiges el ‘Hagámoslo bien’ y tú no lo haces?”.

“La gente ya está harta de fracaso tras fracaso, más cuando se tiene una infraestructura enorme y los recursos sobran. Que se vaya quien se tenga que ir, sabemos que a ti Femsa te importa el negocio, pero tu unidad de negocio (que para nosotros es nuestra vida), llamada Club de Futbol Monterrey, deja mucho que desear como negocio ¿por qué no poner a gente que sepa y conozca?, sin miedo Femsa #FemsaHazloBien #FemsaAbreLaCartera


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×