Gobierno buscará transmitir final de vuelta en la Macroplaza

El Bronco aseguró que intentará coordinarse con la gente de Tigres y Chivas para ver qué tan factible es que el juego se vea en la Macroplaza.
 La final de vuelta solo se verá a través de Chivas TV y un canal de paga.  (Foto: Imago7)
  • La intención del gobernador de Nuevo León es montar pantallas gigantes para los aficionados
Monterrey, Nuevo León, México -

El gobierno de Nuevo León busca transmitir la final de vuelta entre Chivas y Tigres en la Macroplaza, para que la afición felina tenga la oportunidad de seguir las acciones del partido definitivo por el título del Clausura 2017.

El juego no será televisado por señal abierta, pues el Rebaño Sagrado solamente puede ser seguido a través de Chivas TV o en un canal deportivo de paga.

Debido a esto, Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del estado, dijo que hablará con las personas indicadas de Tigres para saber la manera en que puedan coordinarse y también tratarán el tema con la directiva de Chivas para saber si será factible hacerlo, pues no hay nada oficial al momento.

Vamos a ver cómo nos coordinamos con el Club Tigres y creo que vale la pena porque es una emoción para la ciudad que nuestro equipo esté en la final y es importante. La gente siempre se ha portado bien en la Macroplaza.

“Le pedí a Raúl González (titular del INDE) que vea si es posible hacerlo para darle satisfacción al ciudadano. No estoy diciendo que lo haremos oficialmente”, aclaró el Bronco.

Además pronosticó que los auriazules lograrán la ventaja en la ida, pero no se animó a decir que serán campeones: “Yo creo que vamos a ganar aquí 3-1 y allá va a estar duro”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×