Improvisar hoy sería un grave error: Almeyda

El DT de Chivas advirtió que respetará el estilo de juego que los llevó a la final
 Matías Almeyda piensa morirse con la suya ante Tigres.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Matías Almeyda sentenció que Chivas será fiel a su estilo en los dos partidos de la final de Liga ante Tigres, que llega a la serie por el título con cuatro victorias consecutivas.

“A nosotros nos trajo hasta aquí un estilo, entonces va a ser difícil que varíe el estilo porque confío en el grupo y el apoyo del grupo en mí. Difícilmente variaremos nuestra manera de jugar porque hay una pretemporada y un estilo de juego que nos llevó hasta una final. Entonces improvisar hoy sería un grave error.

“Puede haber algún tipo de modificación pero no será muy grande. Nosotros hemos sido protagonistas más allá de que los resultados han sido a favor o en contra intentaremos ser protagonistas ante Tigres, a pesar de que sabemos de la calidad de los jugadores que tienen, por el entrenador que tienen pero nos vamos a resignar a nuestro estilo, iremos con mucha fe a planificar lo que prepararemos en estos días”, dijo Matías Almeyda en entrevista para la cadena Fox.

El técnico de Guadalajara calificó al equipo dirigido por Ricardo Ferretti como una “potencia” por jugadores como André-Pierre Gignac y el nivel que han mostrado en el cierre de la fase regular y la Fiesta Grande. “Nos estamos enfrentando a una potencia futbolística”.

Sobre los lesionados dijo que aún no toma una decisión sobre quiénes los sustituirán, pero recordó que jugadores como Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldivar estaban al 70 por ciento ante Toluca mientras que Jair Pereira fue baja desde los cuartos de final, además de que Carlos Salcido salió de cambio por un golpe y Carlos Fierro sufrió una contractura, lo cual “demuestra que los jugadores están dejando todo”.

Por último, afirmó que el domingo solo habrá afición del Rebaño en el Estadio Chivas para apoyar a su equipo.

“Cuando yo llegué a Chivas se jugaba por un descenso y el primer partido, no recuerdo bien, pero llegaban 15 mil personas al estadio y ahora los jugadores han ido contagiando al público”, destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×