Ruidíaz, entre mejora en Morelia y tentaciones de otros clubes

El jugador peruano se ha convertido en figura y líder de la Monarquía.
 Los rumores sobre el jugador no cesan y ahora su equipo busca "blindarlo".  (Foto: Imago7)
  • Morelia estudia mejorar el contrato del bicampeón de goleo de la Liga MX
Ciudad de México -

Consagrarse como bicampeón de goleo del futbol mexicano y marcar la anotación de la permanencia en primera división, redobló la valía del peruano Raúl Ruidíaz, por lo que Morelia estudia mejorar sus condiciones contractuales.

Hace una semana, el presidente de Monarcas, Álvaro Dávila, informó en entrevista con Mediotiempo, que se “blindó” a Ruidíaz con un contrato de cuatro años, aunque ese contrato se firmó en enero.

Por ello, de cara al mercado de verano y ante la cercanía del régimen de transferencias, una fuente cercana al club reveló a Mediotiempo que el conjunto purépecha estudia mejorar el contrato del jugador.

Esa mejora de contrato también abarcaría una extensión a cinco años y consolidarlo como un jugador de larga trayectoria en Monarcas, escuadra a la que llegó en junio de 2016, tras su participación en la Copa América Centenario.

Cabe destacar que hace unos días, se dio a conocer que la cláusula de rescisión del contrato de Ruidíaz es de 10 millones de dólares, por lo que cualquier club que esté interesado, tendría que desembolsar esa cantidad si quisiera adquirir los servicios del goleador inca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×