Si tengo que irme para ganar títulos, lo haré: Griezmann

Antoine Griezmann parece haber cambiado su discurso de "Mi futuro está en el Atleti" al de buscar nuevos horizontes.
El delantero parece vivir sus últimos días como rojiblanco.
 El delantero parece vivir sus últimos días como rojiblanco.  (Foto: Getty Images)
  • El delantero francés del Atleti señaló Inglaterra y Alemania como posibles destinos
Ciudad de México -

Del discurso: "Mi futuro está en el Atlético de Madrid", a levantar todo tipo de especulaciones sobre su futuro. Antoine Griezmann está protagonizando una de las historias más interesantes de cara al mercado de fichajes veraniego.

La estrella francesa de los Colchoneros declaró durante la presentación de su autobiografía "Detrás de la Sonrisa" que él quiere ganar títulos y si eso ha de ser en otro club, no tiene problema en cambiar de colores.

"He llegado a un tope en que jugar bonito y marcar muchos goles ya no es suficiente, eso se ha acabado. Ganar títulos es lo que quiero y ha llegado el momento de decidir mi futuro. Con Atlético llegamos a una final de Champions, estuvimos muy cerca, pero nos faltaron cosas. El club verá que tendrá que hacer, pero dependerá de los fichajes... Todos saben que amo el futbol por los títulos, las emociones fuertes, quiero saborearlo y ver qué se siente.

"Hoy en día si tengo que moverme no será un problema. Puede ser Inglaterra, Alemania, China o Estados Unidos. Estoy listo para irme", apuntó en declaraciones que recoge "L'Equipe".

Cabe recordar que el Atleti está pendiente de la resolución que el TAS tome sobre la sanción impuesta por FIFA de dos mercados sin fichar, algo que ocurrirá antes del último día del presente mes.

A Griezmann se le ha relacionado principalmente con el Manchester United, aunque otros nombres como Juventus, Bayern Munich, Real Madrid y Manchester City también han sido vinculados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×