A Rayados le hace falta un Gignac: Jorge Urdiales

El expresidente del Monterrey mencionó que el club necesita hombres que pesen en la Liguilla.
A Rayados le hace falta un Gignac: Urdiales
  • Para Ordiales, los equipos del Norte han dominado la Liga en los últimos años
Monterrey, Nuevo León, México -

Rayados no gana un título de Liga MX desde el Apertura 2010 y se quedó en la orilla en el Clausura 2016, situación que para Jorge Urdiales, expresidente del club, es por la falta de un Gignac, un jugador que haga la diferencia en la Liguilla y se eche el equipo al hombre.

“Todos añorábamos a Gignac durante la temporada porque no metía goles y aparece en estos momentos. Esos jugadores son la clave, falta ese jugador y cuando ves los resultados, te das cuenta que sí está faltando alguien que haga la diferencia y que se eche el equipo al hombro y que vaya y redondee el trabajo de todos, pero ni los monstruos como Messi o Cristiano pueden jugar solos, deben jugar en un equipo donde embonen perfectamente”, señaló.

Y es que para el exdirectivo albiazul, el cuadro de la Pandilla no ha ganado los partidos claves, inclusive la final ante Pachuca la perdieron en el minuto 92:43, mientras que Tigres lo ganó en el 90’.

“Es lo que falta, ganar partidos claves en la Liguilla, en uno se nos fue al minuto 90 y fracción, Tigres lo ganó ahí”, expresó.

Ya para finalizar, Urdiales mencionó que los equipos del Norte han dominado la Liga en los últimos años, pero el mote de “grande" se lo gana el que dé resultados.

“Tijuana, Santos, Monterrey y Tigres han dominado la Liga más que los equipos del centro, pero finalmente el mote de “grande” se lo va a ganar el que logre resultados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×