Aquino no cierra la puerta a Chivas; Damm solo ve a Europa

Dos jugadores que han sonado en múltiples Drafts para llegar al Rebaño respondieron de manera diferente a un posible cambio de club.
Aquino no cierra la puerta a Chivas
  • Aquino dice sentirse bien en Tigres, pero no cierra las puertas
  • Damm afirma que está en 'el mejor club de México' y solo saldría hacia Europa
Monterrey, Nuevo León, México -

Coinciden en que Tigres es el mejor equipo de México, pero mientras Jürgen Damm descarta aceptar alguna propuesta de Chivas, Javier Aquino no se cierra las puertas del Rebaño.

Y es que de cara a la serie final por el título del C2017 entre estos dos clubes, fue inevitable que se tocara el tema con ambos, sobre el hecho de que Guadalajara los ha querido tener en sus filas y el destino hoy los pone en contra por el campeonato.

"Merece todo mi respeto, Chivas es un equipo grande y te hace sentir bien que haya rumores acerca de tu contratación, hoy en día me debo a Tigres, estoy muy feliz aquí, voy a jugar defendiendo la camiseta de Tigres y querer ganar un título a ellos.

"Estoy feliz aquí, tengo mucha estabilidad, es una final más, estoy en el equipo más importante de México en estos momentos, tengo todo lo que quiero en este momento, en un futuro Dios dirá, nunca hay que decir nunca", indicó Aquino.

Damm sí se atrevió a dar el cerrojazo, dijo gracias a Chivas y solo aceptaría salir de Tigres por una oferta en Europa.

"Siempre agradecer a la directiva, es un halago que un equipo como Chivas siempre te busque, pero estoy en el mejor equipo de México, en el mejor club actualmente, en los últimos años se ha demostrado que Tigres tiene el mejor equipo y tengo planes de quedarme muchos años acá", apuntó el volante derecho de los felinos.

Por lo pronto, los dos elementos de Tigres lucharán por el bicampeonato soñado y ya después se analizará su futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×