Arrancaron los festejos de los 50 años del estadio Universitario

Jugadores y exjugadores se reunieron para celebrar el medio siglo de vida del Volcán.
Festejan los 50 años del estadio Universitario
  • En el evento estuvo presente Gerónimo Barbadillo y el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.
  • Se le otorgó un reconocimiento a jugadores del actual plantel que tambien fueron estudiantes de la UANL, como H. Ayala, Torres Nilo, Palos y Viniegra.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Arrancaron los festejos de los 50 años del Estadio Universitario, un inmueble que fue inaugurado el 30 de mayo de 1967 y que el evento comenzó en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En el evento estuvieron presentes el rector de la UANL, Rogelio Garza, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, así como jugadores históricos de los felinos, como Gerónimo Barbadillo, Mateo Bravo, Adrián Hincapié, Pepe Sánchez, Marco Meneses, Leonardo Álvarez, entre otros.

El Inge destacó que los protagonistas y los que le han dado vida al Volcán, son los jugadores y los entrenadores que han pasado por la institución, y recordó que fue Ramón Cárdenas y Rogelio Cantú, quienes lo invitaron a ser parte de la directiva felina por primera vez.

“Un aniversario que ha sido testigo de gestas heroicas, de lágrimas de alegría, de dolor, de campeonatos y de mucho esfuerzo. Los verdaderos protagonistas y los que le dan vida a este estadio, son los jugadores, el cuerpo técnico, ellos son los que salen a la cancha para hacer vibrar a toda una afición tigre, que le tiene un gran cariño y lealtad a sus colores, por eso festejo a todos los que están aquí y han pisado esa cancha. Yo quisiera recordad un nombre, que fue el que me invitó por primera vez a ser parte de la directiva, que es Don Ramón Cárdenas Coronado y Don Rogelio Cantú”, expresó.

Asimismo, se les otorgó un reconocimiento a jugadores del actual plantel de Tigres, como Hugo Ayala, Enrique Palos, Jorge Torres Nilo y Manuel Viniegra, quienes también fueron estudiantes de FOD y graduados.

El rector, Rogelio Garza, de igual forma aprovechó para agradecer a los exjugadores y actuales miembros del equipo por dejar su huella en la historia del estadio Universitario.

“Los que han dejado huella, los que han trascendido con Tigres, por ser parte de la gran historia del estadio Universitario, muchas gracias a todos ustedes”, finalizó. Zona de los archivos adjuntos

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×