Chivas no abrirá señal para la final de vuelta: Higuera

La final de vuelta sólo será transmitida por señal restringida y plataformas
Chivas TV ha tenido buena respuesta en cuanto a las contrataciones para la Final.
 Chivas TV ha tenido buena respuesta en cuanto a las contrataciones para la Final.  (Foto: Getty)
  • El dirigente rojiblanco, dijo que tanto TV Azteca como Televisa siempre se han acercado a Chivas
Ciudad de México -

La final de vuelta entre Chivas y Tigres no tendrá señal abierta. La directiva se mantiene firme en seguir con su modelo y Televisa no puede compartir derechos sin antes consultar al Guadalajara, según el CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera.

De esta manera, solo será la ida de este jueves en Monterrey la que cuente con transmisión compartida pues Televisa, que posee los derechos de Tigres, la cederá a TV Azteca. Por lo mismo, el domingo solo se verá el partido en TDN y Chivas TV.

"Nos mantenemos más firmes que nunca en nuestra estrategia. Televisa no puede negociar sin tomar en cuenta a Chivas. Va todo como está, a través de nuestra plataforma y los convenios que se tienen (Cinépolis, Claro y TDN)", dijo Higuera a Mediotiempo.

El dirigente rojiblanco recordó que tanto TV Azteca como Televisa siempre se han acercado a Chivas, pero en estos momentos no piensan cambiar de opinión, si bien hace un par de meses pasaron de transmitir solo por "streaming" y plataformas como Cinépolis Klic a TDN, señal de Televisa en televisión restringida.

"Siempre se han acercado con nosotros, son unos aliados, siempre están en la mejor disposición, nosotros también, pero les queda claro que este modelo de negocio no es por el momento importante para Chivas TV y para Chivas", explicó.

Comentó que para el duelo del próximo domingo donde se definirá al Campeón del Clausura 2017, Chivas TV ha tenido buena respuesta en cuanto a las contrataciones.

"Obviamente menos, porque hay cable, pero vamos bien. Nos sorprendió una empresa que nos compró 50 mil pagos por evento para que ellos los pudieran otorgar a sus clientes. Estamos muy seguros de nuestro proyecto y conviviendo con todos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×