Circula en redes posible nueva playera del América

Evocando a la década de los 90, el uniforme que se ve en las fotos podría ser el que usen en el siguiente año futbolístico.
 Las playeras de local y visitante del América que se filtraron en redes.  (Foto: Footy Headlines)
  • La playera recuerda la época en que fueron dirigidos por Leo Beenhaker y en el club estaban Biyik, Kalusha, Cuauhtémoc, Zague y demás.
Ciudad de México -

En redes ya circula la que sería la nueva playera del América para la temporada 2017-18, con un diseño que recuerda el que usaron en la década de los 90.

La parte superior de la playera es en color azul y tiene una serie de líneas descendentes en diferentes colores que recuerdan el plumaje de las Águilas, para que la parte de abajo quede en color amarillo.

Se mantienen los principales patrocinadores en el centro de la indumentaria con el escudo azulcrema en la parte superior izquierda y la marca deportiva a la derecha.

La playera visitante sería en tono blanco, pero las líneas que semejan el plumaje solamente estarían a la altura de los hombros.

Por ahora el club no ha hecho oficial estos diseños que recuerdan a los uniformes del América en la década de los 90, cuando militaron jugadores como François Oman Biyik.

El equipo volverá de vacaciones en la primera semana de junio para comenzar el trabajo de pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×