El trofeo del Campeón visitó Mediotiempo

Hecho de plata y con un peso de poco más de nueve kilos, la copa pasea por la Sultana del Norte.
El trofeo del Campeón visitó Mediotiempo.com
  • La copa de la Liga Mx, visitó la redacción norte por cuarto año consecutivo
Monterrey, Nuevo León -

El trofeo del campeón de la Liga MX volvió a visitar la redacción de Mediotiempo Norte, por cuarto año consecutivo gracias al buen momento que ha tenido Tigres. La copa que se llevará el campeón del Clausura 2017 a sus vitrinas paseó por la Sultana del norte.

Elaborada a mano por artesanos mexicanos de Marmolejo Orfebres, el trofeo está elaborado de plata pura ley .925 y tiene un peso de casi 10 kilogramos, incluyendo su base de obsidiana la cual también está labrada a mano y en conjunto la copa y su base tienen un peso de 9.1 kilos, así como una altura de 47 centímetros.

Alrededor de la base se observan los escudos de los 18 equipos de la primera división de la Liga Mx, también elaborados en plata pura y en la parte frontal del trofeo se encuentra la inscripción "Campeón Clausura 2017" y debajo de ella hay un espacio donde se grabará el nombre del equipo vencedor de la gran final, momentos antes de entregar la copa, mientras que en una parte más baja se lee "Estadio Chivas 28 de mayo 2017, Guadalajara vs. Tigres de la UANL", pues esa es la fecha de la final de vuelta.

También visitaron la redacción las medallas de campeón y subcampeón que se entregarán a cada uno de los jugadores del plantel de ambos equipos, así como a los integrantes del cuerpo técnico y directivos, siendo las de campeón en color dorado y las de subcampeón en tonalidad plateada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×