'¿Entonces te vas a ir a Europa?': Peña Nieto al Chucky

Hasta el presidente de México está pendiente del futuro de Hirving Lozano.
 El Chucky Lozano y Enrique Peña Nieto se conocieron en Pachuca.  (Foto: Especial)
  • El presidente convivió con Jesús Martínez, el Conejo Pérez y el Chucky Lozano en una visita al Salón de la Fama
Ciudad de México -

Ni el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se quedó con las ganas de preguntarle a Hirving Lozano si dejará Pachuca para emigrar al futbol de Europa.

"Chucky éxito. ¿Entonces te nos vas a Europa?", cuestionó el primer mandatario al Chucky durante una visita que hizo al Salón de la Fama el pasado lunes, la cual presumió la Liga MX en un video publicado en sus redes sociales.

El canterano de los Tuzos no quiso “soltar prenda” ni al máximo mandatario mexicano, limitándose a responder: “Vamos a ver”.

Peña Nieto aprovechó su visita al Parque Nacional El Chico, ubicado en Hidalgo, hace dos días para hacer una escala en la capital y conocer el Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional.

El presidente estuvo acompañado del dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, quien le dio un tour por las instalaciones del recinto, el cual fue inaugurado en 2011 por el entonces primer mandatario, Felipe Calderón.

EPN también convivió con el portero del equipó, Óscar “Conejo” Pérez, a quien incluso le tiro un pénalti en el centro temático Mundo Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×