Gerónimo Barbadillo volvió a lucir el mítico ‘7’ de Tigres

El exjugador formó parte de los festejos de la casa de los felinos por su 50 aniversario.
Barbadillo volvió a a lucir el 7 de Tigres
  • El histórico de Tigres regresó a Monterrey para los festejos de los 50 años del estadio Universitario.
  • El Patrulla dijo que la Sultana del Norte es su casa y aquí morirá.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

La leyenda de Tigres, Gerónimo Barbadillo, regresó a Monterrey y volvió a vestir el mítico número "7" con la playera auriazul, aprovechando el festejo de los 50 años del Estadio Universitario.

El Patrulla fue un jugador histórico de los felinos, consiguió los primeros dos títulos del club y dio una plática en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, acompañado del presidente del club, Alejandro Rodríguez, donde dijo que la Sultana del Norte es su casa y aquí morirá.

“Yo estoy emocionado cada que vengo a la ciudad mía, porque esta es la ciudad mía, no de ustedes. Todo lo que, hecho acá, lo he hecho es porque he querido hacerlo. Aquí me voy a morir, tanto de que estoy en Italia”, expresó.

Asimismo, el exfutbolista de los universitarios recordó cómo vivió su último día con los colores del equipo tras ganar el campeonato de 1982, y añadió que para él no es un problema que alguien más use el "7" que vistió en su época.

“Eso es una cosa que uno lo ha vivido y es difícil explicarlo. Cuando a un jugador como yo, le quitan la camiseta número "7", es un problema, me llaman a Italia, y para mí la puede usar, no tengo ningún problema de eso, pero realmente no pude festejar el campeonato y estar con toda la afición de los Tigres. Tuve que viajar inmediatamente a Italia y me dolió mucho”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×