Jugando o con boleto, Sinha estará contra el Atlético de Madrid

Sinha jugó más de 600 juegos como profesional en la Liga MX
Jugando o con boleto, Sinha estará contra el Atlético
  • No quiso revelar qué ofertas de trabajo ha recibido para iniciar su nueva etapa
Ciudad de México -

Una vez colgados los botines, el trabajo para Sinha no se detendrá. El mediocampista explicó en entrevista con Mediotiempo que ha recibido ofertas para incorporarse a diversos proyectos pero aún no se decide.

Mientras disfruta a su familia tras el retiro, también mantiene en el aire su participación en el partido del centenario del Club Toluca, a fines de julio contra el Atlético de Madrid en el renovado Nemesio Diez.

"No hemos hablado en concreto pero quiero pensar que pudiéramos estar ese día por ahí. ¿Por qué? Porque tenemos boletos para entrar", expresó entre risas.

"Es un día histórico para el club, no para jugar sino para aplaudir al club, aplaudir a las figuras que van a estar ahí, para aplaudir a la misma gente. Es una gran institución que se merece lo mejor. Ojalá pudiéramos estar ahí".

Aunque el club no ha anunciado de manera oficial dicho encuentro, desde el mes pasado el dueño del equipo, Valentín Díez, reveló que estaba confirmado, a falta de pulir los últimos detalles para que el cuadro del Cholo Simeone visite el Nemesio entre el 22 y 27 de julio.

Apenas retirado el domingo pasado en la semifinal contra Chivas, Sinha abrió las puertas de su casa a Mediotiempo y explicó que no tiene prisas para concretar planes a futuro, si bien ha recibido propuestas para mantenerse ligado al futbol.

"No he tomado una decisión concreta en cuanto a eso (como técnico), afortunadamente hemos recibido algunas ofertas de trabajo pero primero quiero aterrizar un poco y asimilar todo lo que está pasando", explicó.

"De antemano quiero agradecer a las personas que me han hablado y me han ofrecido ser parte de un proyecto pero es un momento donde el tema de la familia está hablando más".

Por lo pronto, el único plan es visitar a su madre en Brasil y buscar un nuevo reto profesional.

"Yo le digo el tren de la vida, estación del futbol. En la vida pasan muchos trenes pero hay que estar siempre preparado para subirse a uno, si no no vas a aprovechar las oportunidades que te da la vida o las oportunidades de hacer algo más con tu trabajo y tu vida personal, así que yo estoy tranquilo con lo logrado a lo largo de esos años", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×