¡Merengues hasta la muerte! Fabrican ataúdes del Real Madrid

La empresa fabricante puede realizar otros diseños personalizados
 No sólo hay un modelo del Madrid, sino también del Barcelona.  (Foto: Especial)
  • Hay distintos modelos, resalta uno de la Champions League tambén
Ciudad de México -

Si un aficionado merengue quiere llevarse los colores de su gran amor al más allá, la empresa "Mi Último Capricho" ubicada en Toledo, ofrece la fabricación de un ataúd en madera con la forma de la casa del Real Madrid y una réplica de la Champions League.

De hecho, la empresa puede realizar otros diseños personalizados y a la medida del potencial cliente, para satisfacer sus necesidades al momento de emigrar de la vida terrenal.

“La idea comienza en la mente del cliente y, a partir ahí, nos encargamos de realizar un diseño personalizado y único, que el cliente puede ver y modificar antes de que el producto se fabrique. El cliente puede elegir cada uno de los detalles de su producto”, explica la empresa a través de su portal.

No sólo hay un modelo del Madrid, sino también del Barcelona, aunque no tan detallado como el de los Merengues.

"Garantizamos que no habrá dos trabajos iguales, no utilizamos piezas estándar, cada una de ellas será única en su diseño, tamaño, ergonomía y funcionalidad, según los gustos, la personalidad, las creencias o la forma de vida de cada uno de nuestros clientes. Son productos de lujo, elegantes y adaptados a cada persona", concluye la página del negocio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×