Pizarro ve a Chivas con la obligación de ser campeón

Considerando la historia del Rebaño y sus 11 años sin una Liga, confía en vencer a Tigres en la serie
Rodolfo Pizarro ve a Chivas con la obligación de ser campeón
  • Pizarro dijo no importarle lo que se hable del rival, pues solo se enfoca en su trabajo
Monterrey, Nuevo León -

Apenas en su primera Liguilla con Chivas, Rodolfo Pizarro está consciente de la obligación y presión que representa vestir la playera rojiblanca, por lo que no teme decir que en esta final del Clausura 2017, es el equipo del Guadalajara el obligado a ganar el título, por su historia y los 11 años que tiene sin levantar una Liga.

"Nosotros somos los obligados a ser campeones, por todo el tiempo que no hemos sido campeones. Eso (la obligación al título) me motiva mucho más, hasta el momento estamos muy comprometidos, creo que venimos en nuestro mejor momento y creo que el duelo va a ser muy parejo”" expresó el volante ofensivo durante el Día de Medios de la Liga Mx.

La misión de lograr un buen resultado en el Estadio Universitario en los primeros 90 minutos de la serie por el campeonato no será fácil, Pizarro sabe que tendrá una labor complicada tratando de tapar las bandas de Tigres, por lo que tendrá que hace un partido intenso de principio a fin.

"Una de mis labores va a ser parar esas bandas y tratar de explotarlas al cien. Yo trato de dar mi máximo esfuerzo, trato de meterle mucha intensidad, muchas ganas y creo que las pausas a veces", comentó.

-¿Te ves campeón con Chivas?-

"Sí, claro que sí, el domingo vamos a levantar la copa", respondió sin titubeos, seguro de que los rojiblancos conquistarán su doceavo título frente a la UANL.

Acerca de que la mayoría de los medios y la afición marcan como favoritos en esta final a Tigres, Pizarro dijo no importarle lo que se hable del rival, pues solo se enfoca a que Chivas pueda hacer las cosas de la mejor manera y que la contundencia pueda aparecer contra los de San Nicolás.

"Nosotros no nos importa lo que digan, nosotros nos enfocamos en nuestro equipo, estamos preocupados por nosotros, no por el equipo rival".

"Creo que en las otras series a lo mejor no hemos metido los goles que tendríamos que meter, a lo mejor no se ha visto que hemos sido claramente a los otros rivales, pero creo que esos goles van a llegar en esta final", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×