Ronaldinho visitó al Barça previo a la final de la Copa del Rey

Barcelona se prepara para la final de la Copa del Rey ante el Alavés este sábado, el partido será el último que se juegue en el Vicente Calderón.
Messi, Ronaldinho y Neymar juntos.
 Messi, Ronaldinho y Neymar juntos.  (Foto: @FCBarcelona_es)
  • El astro brasileño se mostró confiado de que los blaugranas ganarán la competencia europea
Barcelona, España -

Barcelona tuvo un entrenamiento con un sabor carioca. Uno de los máximos ídolos de los blaugranas, Ronaldinho, regresó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para presenciar la preparación del conjunto de Luis Enrique previo a la final de la Copa del Rey el próximo sábado ante el Alavés.

Ronaldinho estuvo conviviendo con los actuales jugadores y se reencontró con Messi y Nyemar con quienes conversó y bromeó varios minutos.

"Los veo bien. Están muy motivados para esta final y estoy seguro de que harán un gran partido", dijo Dinho con respecto al duelo.

Ronaldinho volvió a ponerse la camiseta del Barcelona el pasado mes de abril en el amistoso que disputaron los Barça Legends ante el Real Madrid, donde los azulgrana vencieron 3-2 gracias a tres asistencias del brasileño.

PLAYERA CONMEMORATIVA

Antes de comenzar la práctica, el conjunto blaugrana presentó la camiseta que lucirá en el juego en el Estadio Vicente Calderón que lucirá con un parche de la competecnia en la manga derecha y una leyenda en el pecho con la fecha de la final (27 de mayo de 2017) y el estadio donde se disputará.

Este partido será el último que se jugará en el Vicente Calderón que será derribado para darle paso a la nueva casa del Atlético de Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×