Si revisas la Liguilla, Tigres es el favorito al título: Cota

El portero de Chivas le "avienta la bolita" del favoritismo al equipo de la UANL por cómo cerraron el torneo y su paso en Liguilla.
Guadalajara solo ha dejado su portería en cero en un juego en esta Liguilla.
 Guadalajara solo ha dejado su portería en cero en un juego en esta Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • Destacó que con lo basta que es la plantilla de Tigres, no solo puede preocuparse por Gignac
Monterrey, Nuevo León, México -

Los seis triunfos consecutivos entre sus cuatro encuentros de Liguilla y las últimas dos fechas del torneo regular, además de 10 goles anotados en lo que va de la fiesta grande, es un claro indicativo para Rodolfo Cota que Tigres llega con la etiqueta de favorito a la gran final.

Si el Rebaño quiere hacerle juego a los felinos en la ida, será indispensable encontrar la contundencia que no ha tenido en los anteriores partidos de la Liguilla.

"Si te pones a ver la Liguilla, obviamente que ellos son los favoritos por cómo han venido jugando, por cómo cerraron el torneo y eso lo hace más interesante.

"A lo mejor nosotros no hemos tenido esa contundencia arriba, pero hemos generado y estoy muy confiado en que los goles van a llegar y esperemos que sea el día de mañana", comentó el portero rojiblanco en el Día de Medios de la Liga MX.

Cota puntualizó que ante atacantes como Gignac, Sosa, Zelarayán, Aquino, Damm y compañía, no se puede tener la distracción de cuidar a un solo jugador, pues cualquiera de los otros elementos felinos podría causar daño a su portería.

"Ellos han sido superiores en la Liguilla, se ha notado eso y uno tiene que salir más motivado o motivarse de donde sea porque ellos tienen en la ofensiva a gente muy importante. Hay que tratar de no estar pendiente solo de un jugador porque ellos tienen una gran plantilla", dijo.

A su vez, espera que el título del Clausura 2017 no se defina en tanda de penales, pues la idea que tiene Chivas es de sacar un buen resultado del Volcán, para definir a su favor en casa.

"Trato de prepararme día con día, no pensando en que se va a llegar a esa instancia, primero poder sacar un buen resultado acá e ir a Guadalajara para conseguir el título, pero sabemos que va a ser muy complicado por el gran equipo que es Tigres", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×