Torrente aún no firma la renovación con León

Los rumores de que el entrenador saldrá de México son más fuertes.
 A pesar de que en la reunión se vio el tema de pretemporada, altas y bajas, Torrente no firmó.  (Foto: Imago7)
  • El futuro del técnico argentino podría estar en otra parte fuera de México
León, Guanajuato (Pressport) -

Cuando finalizó la participación de León en el Clausura 2017, la directiva felina encabezada por Jesús Martínez había ratificado a Javier Torrente como su estratega para el siguiente torneo, pese a que los objetivos en el último semestre no se alcanzaron.

Sin embargo y tras haber sostenido una reunión con Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo, además del presidente esmeralda, el arreglo no se concretó con la firma de su nuevo contrato. En dicha reunión, donde se planeó la pretemporada, así como la lista de posibles bajas y altas, se terminó dejando pendiente la firma de Torrente por diferencia de ideas entre ambas partes.

Si bien, en La Fiera hay confianza de que Torrente firme su extensión de contrato, el técnico argentino se encuentra de vacaciones justo en el momento en que Gimnasia y Esgrima ha mostrado interés para sumarlo como su técnico, al mismo tiempo en que los rumores lo colocan como posible auxiliar técnico de Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina.

A Torrente también se le ha vinculado ya con Marcelo Bielsa, con quien trabajó durante muchos años, como posible auxiliar en Francia, ahora que el Loco ha tomado al Lille. Todos estos rumores surgen gracias a que la extensión de contrato con León no se ha firmado y, por lo tanto, no hay nada que lo ate de momento con La Fier

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×