Anuncia Rayados preventa para abonados de partido vs. Juventus

Los regios especificaron el método de comprar por no ser un partido organizado por la misma institución.
Rayados hizo el anuncio a través de redes sociales.
 Rayados hizo el anuncio a través de redes sociales.  (Foto: @Rayados)
  • Los días 7 y 8 de junio, será venta para abonados y de haber disponibilidad, venta libre el 9
Monterrey, Nuevo León -

Monterrey anunció la preventa para su partido contra la Juventus del próximo 18 de julio, a realizarse en el Estadio BBVA Bancomer, correspondiente a la Súper Copa Tecate.

A través de un comunicado dado a conocer por medio de sus redes sociales, el club albiazul anunció que los abonados de la temporada pasada tendrán preferencia para adquirir las entradas para este duelo contra el finalista de la Champions League, por lo que podrán hacerlo a través del sistema telefónico Ticketmaster los días 7 y 8 de junio.

Debido a que este evento es organizado por una cervecera y no por Rayados, los precios y secciones serán anunciados el 5 de junio y los lugares de los boletos no serán los mismos a los que acuden habitualmente los abonados para cada partido, sino a las localidades que adquieran específicamente para ver a la Pandilla contra la Vecchia Signora.

En caso de que llegaran a quedar boletos disponibles, la venta libre para este encuentro se realizará el 9 de junio y está sujeta a disponibilidad

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×