Aquí no nos rendimos ¡a huevo equipo!: Gignac

El atacante francés fue el héroe de Tigres en la ida de la final con su doblete.
 En tres minutos, André-Pierre empató la ida de la final del C2017.  (Foto: Twitter)
  • Minutos después del silbatazo final, Gignac publicó un mensaje para la afición felina
Ciudad de México -

“Aquí no nos rendimos, somos los Tigres. A huevo equipo, con toda la fe y actitud en la vuelta. Vamos muchachos”. Ese fue el mensaje que el héroe y goleador de los felinos, André-Pierre Gignac, tuiteó minutos después de haber terminado el partido de Ida de la gran final.

Y es que el doblete que le anotó a Chivas, además de significar el empate y darle vida a Tigres en la lucha por el título, significó una inyección de motivación pura tanto para sus compañeros como la afición, que están en busca del sexto título de Liga.

Tigres estaba siendo dominado en el juego y luego de los goles de Pulido y Pizarro, parecía que estaba seminoqueado, pero en menos de diez minutos y casi al término del encuentro en el Universitario, apareció el delantero francés con dos golazos, para igualar los cartones y hacer explotar al Volcán de felicidad.

Así, nada está escrito aún en la gran final del futbol mexicano, la cual tendrá su desenlace el próximo domingo en la cancha del Rebaño Sagrado, donde seguramente habrá un gran juego lleno de emociones y muchos nervios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×