Chivas no está en la final por azar: Benjamín Galindo

Galindo consideró que tienen los argumentos para vencer a Tigres
Benjamín Galindo ve a Chivas Campeón
  • El Maestro dirigió a Chivas del 2004 al 2005 y regresó en el 2013
Guadalajara, Jalisco -

Le apodan el Maestro y tuvo su momento de gloria vistiendo la casaca de Chivas como jugador y campeón en la Temporada 1986-1987.

Benjamín Galindo también fue técnico del equipo rojiblanco y a la distancia le ve posibilidades a Chivas para vencer en la final del Clausura 2017 a los Tigres de Ricardo Ferretti.

"Le veo muchas posibilidades, muchas. El equipo tiene que hacer un partido muy inteligente en Monterrey y cerrar en casa, con todo el apoyo incondicional, pero Chivas tienes muchas posibilidades de ser campeón", dijo Galindo.

En ningún momento ha dudado que el Guadalajara pueda levantar el título, pues sabe que los rojiblancos tienen elementos de calidad en su plantilla y que no están en la final por suerte, sino por el buen futbol que ha desplegado a lo largo del torneo.

"No fue que hayan llegado al azar, lo hicieron jugando bien al futbol, con mucha dinámica. Tiene jugadores jóvenes de calidad, y también de experiencia", aseguró.

Auxiliar del Chepo de la Torre en Santos, Galindo valoró, sin algún celo profesional, el trabajo del argentino.

"En este torneo fue protagonista, sobre todo las primeras fechas, posteriormente haciendo un gran trabajo el señor Almeyda. Yo creo que los ha sabido llevar, tiene gente de mucha experiencia y de mucha calidad”, agregó.

El Maestro dirigió a Chivas del 2004 al 2005 y regresó en el 2013. El exjugador del Guadalajara en el fondo sigue teniendo cariño por la institución rojiblanca y espera verlos campeones. "Uno siempre guarda bonitos recuerdos de esa gran institución", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×