El Volcán fue un carnaval en el comienzo de la gran final del C2017

Papel picado, humo en color amarillo y azul y canticos dieron pie a la disputa por el título entre Tigres y Chivas.
El Himno Nacional Mexicano contó con pirotecnia sobre el cielo del Volcán.
 El Himno Nacional Mexicano contó con pirotecnia sobre el cielo del Volcán.  (Foto: Imago7)
  • Se realizó un minuto de silencio por el atentado en Manchester que la afición en las tribunas convirtió en un minuto de aplausos
Estadio Universitario, Monterrey -

Al ritmo de “Tigres, mi buen amigo”, la afición auriazul le dio un recibimiento digno de una final a su equipo, que regresaron al papel picado y al humo azul y amarillo para darle color y nostalgia al encuentro.

La lluvia de papeles y el pintar de azul y amarillo no lo utilizaban desde el clásico regio de esta temporada, aunque no con el mismo impacto, que sí tuvo en el 2006, pero en está ocasión fue acompañado con un Volcán iluminado por luces blancas en las tribunas de las pantallas de los celulares.

“Si juntos estamos, seguro podemos”, fue la frase con la que la barra recibió al equipo en su entrada al campo, con un marco esplendoroso y un estadio Universitario que cantó a una sola voz.

La Liga MX se solidarizó con la tragedia en Manchester

Luego de los atentados que ocurrieron en la ciudad de Manchester, Inglaterra, durante un concierto musical, la final del Clausura 2017 entre Tigres y Chivas tuvo un minuto de silencio que la afición de Tigres convirtió en aplausos, para solidarizarse con la tragedia.

Y es que una explosión al finalizar un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, dejó 25 muertos y 59 heridos, según el balance policial, de las cuales, 22 eran menores de edad.

Previo a esto, se entonó el himno nacional mexicano y con pirotecnia sobre el cielo del Volcán, como parte del protocolo de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×