Fierro en Chivas, del no descenso a una final

El jugador del chiverío habló de lo que vivió en el plantel con las exigencias y reclamos de la afición.
Carlos Fierro en Chivas, del no descenso a una final
  • El canterano rojiblanco describió como un sueño, poder ganar un título con el Rebaño
Monterrey, Nuevo León -

El panorama para Carlos Fierro con Chivas dio un giro de 180 grados en tan solo un par de años. El juvenil pasó de luchar por no descender con el Rebaño, a estar ahora en una final frente a Tigres, algo que valora y considera se ha logrado gracias al trabajo y compromiso del técnico, Matías Almeyda, y de todo el plantel rojiblanco.

“Estuve en los abucheos, en las mentadas, en los cánticos negativos de la barra, peleando descensos, esperando resultados, entonces hoy estoy a punto de pelear una final y regresando a ver en dónde estaba antes el equipo. Estoy más que contento y motivado, con el deseo de que ya sea el partido, deseando poder estar ahí y sí le doy un valor más especial por dónde estaba el equipo antes”, comentó el canterano tapatío.

Para el joven de 22 años, ser campeón con el Guadalajara sería un sueño cumplido, por lo que desea salir triunfante de la final contra los felinos y terminar con más de una década de sequía para los rojiblancos.

“Sería todo, sería mi más grande sueño. Uno se pone metas desde joven y a veces se cumplen, a veces no, hay personas, jugadores que no llegan ni siquiera a una final y creo que estamos en la final pero no serviría de nada si no la ganamos después de 10 u 11 años de estar peleando una final, si no se gana sería regresar a lo mismo”, señaló.

Fierro reconoció a su rival y comentó que si la UANL llega con la etiqueta de favorito a la disputa por el título, es porque se lo ha ganado, pero esto no es algo que asuste al Rebaño.

“Tigres tiene un gran equipo, un equipo respetable y no es injusto porque ellos se lo han ganado, les quedaban seis partidos y tenían que ganar cinco para calificar, los ganaron y no solo los ganaron sino que apalearon a todos sus rivales metiéndoles goleadas y en Liguilla hacen lo mismo, así que son merecedores de ser los favoritos, pero es algo que no nos mueve ni nos asusta a nosotros”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×