FMF anunció salida de Santiago Baños

Se espera que la próxima semana Baños sea presentado como parte de la nueva directiva del Club América.
 La FMF confirmó que fue Baños quien decidió hacerse a un lado.  (Foto: Imago7)
  • El ahora exdirector deportivo del Tri laboró a lo largo de dos años en el cargo
Ciudad de México -

La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial la salida de Santiago Baños del cargo de director deportivo de selecciones nacionales, situación que ya se venía manejando después de que el directivo recibió la propuesta para ser presidente deportivo del América a partir del próximo torneo.

A través de un comunicado, el organismo rector del futbol en México señaló que Baños decidió dar un paso al costado y le deseo el mejor de los éxitos, situación que hasta la semana pasada aún estaba meditando.

“Santiago significó para esta Institución un importante enlace entre nuestros Seleccionados Nacionales, Cuerpo Técnico y Clubes, por lo que le damos las gracias por su entrega en esta loable labor”, señaló el boletín.

Se espera que la próxima semana Baños sea presentado como parte de la nueva directiva del Club América al igual que el resto del cuerpo técnico que comandará Miguel Herrera de cara al Apertura 2017.

Minutos más tarde, Baños aprovechó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de agradecimiento a la Femexfut por los dos años en los que laboró como directivo y por la oportunidad que recibió para continuar su crecimiento dentro del futbol aunque en otro cargo.

"Quiero externar mi más sincero agradecimiento a la Federación Mexicana de Futbol por permitirme ser parte de esta institución que me hizo sentir como en casa en todo momento, dándome la oportunidad de adquirir un invaluable conocimiento y experiencia", redactó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×