JC Osorio pule al Tri en precisión y velocidad

La Selección Mexicana realizó su penúltimo entrenamiento antes de enfrentar a Croacia en Los Ángeles.
JC Osorio Pule al Tri
  • 23 de los 32 convocados ya reportaron al Centro de Alto Rendimiento
Ciudad de México -

A dos días de que la Selección Mexicana inicie su aventura de verano, con el duelo amistoso ante Croacia en Estados Unidos, Juan Carlos Osorio pulió a sus jugadores con una práctica de velocidad y precisión en los pases.

Ayudado por sus auxiliares, el estratega colombiano dirigió el penúltimo entrenamiento del Tricolor, que mañana a las 14:30 horas volará a Los Ángeles, California, para encarar el primero de dos duelos amistosos: el sábado 27 de mayo ante los croatas y el 1 de junio en Denver ante la Selección de Irlanda.

Ya con 23 de los 32 futbolistas que convocó, el entrenador puso a sus jugadores a realizar ejercicios y movimientos para mejorar la precisión a la hora de trasladar el balón y jugadas a velocidad por las bandas, mismas que continuaron con centros al área y terminaron con remates de los centros delanteros.

La práctica duró alrededor de una hora. Mañana seguirán con un entrenamiento por la mañana, para trasladarse al Aeropuerto de la Ciudad de México alrededor de las 12:30 horas.

El viernes no habrá atención a medios de comunicación, hasta que el equipo Tricolor aterrice en California, ciudad en la que Juan Carlos Osorio ofrecerá una rueda de prensa a las 18:30 horas, tiempo de Los Ángeles.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×