La ley del ex se cumplió y Pulido sí festejó su gol

El delantero olvidó su pasado felino y hasta con bailecito celebró el 1-0.
 Pulido gritó con todo el gol que inauguró la final de ida.  (Foto: Imago7)
  • Alan fue abucheado en el Volcán desde que salio a calentar

Alan Pulido olvidó por completo su pasado con Tigres. Y es que el ahora delantero de las Chivas aprovechó a la perfección un mal rechace de Nahuel Guzmán que rebotó en Advíncula, para abrir el marcador a favor del Rebaño cuando el reloj marcaba 22 minutos.

El delantero salió corriendo hacia el tiro de esquina, gritando su gol y levantando los brazos al cielo, para luego realizar un baile en su celebración y abrazarse con sus compañeros. Puligol también fue a la banca a buscar a su técnico Matías Almeyda para celebrar con él.

La anotación de Pulido cayó como balde de agua fría y apagó al Volcán, que había abucheado al atacante desde que salió a realizar el calentamiento previo y también cuando fue mencionado en la alineación rojiblanca por el sonido local.

Pulido militó con el cuadro de la UANL en donde se formó en la divisiones inferiores y colaboró a que terminaran con 29 años de sequía con la obtención del campeonato del Apertura 2011, pero tras una polémica salida de Tigres al argumentar que su contrato había finalizado, se ganó la antipatía de un sector de la hinchada auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×