Sin boleto en mano, fans de Chivas viajaron al Volcán desde la CDMX

Los seguidores rojiblancos hicieron 15 horas en una van, y sin boleto en mano
Sin boleto, fans de Chivas viajaron al Volcán desde la CDMX
  • Permanecieron desde las 10:00 horas en las instalaciones de la UANL tratando de conseguir un abono para ver el partido desde la tribuna
Estadio Universitario -

Cerca de 20 aficionados viajaron en camioneta desde la Ciudad de México para apoyar a Chivas en la final de ida del Clausura 2017 ante Tigres.

Los aficionados rojiblancos hicieron 15 horas en carretera, abordo de una van, y con la esperanza de encontrar un boleto para apoyar a su equipo desde la tribuna y no desde afuera del Volcán.

“Venimos del Distrito Federal; yo vine en avión pero aquí los muchachos hicieron 11 horas en camioneta... 15 horas dicen; es la camioneta de la viajera, esos muchachos son bravos, a toda cancha viaja esa camioneta“, dijo Daniel, seguidor del Rebaño.

Y es que emprendieron la travesía sin boleto en mano para entrar al partido, y no descartaron conseguir uno reventa, pero el comentó que no les importa si no lo consiguen, ya que lo importante para ellos es viajar con el equipo.

“Sin boleto, a lo que toque. Ese tema no sabemos (comprar en reventa), pero los vamos a conseguir. Si no entramos, no importa, lo que importa es venir con el equipo de visitante y sumar”, expresó.

Fue en punto de las 10 de la mañana cuando llegaron a tierras regiomontanas, donde permanecieron en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Incluso se les vio comiendo en el camellón que se encuentra en la calle Pedro de Alba, misma que divide al estadio y a las facultades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×