Tigres y Chivas, con alineaciones que prometen 'show'

Pizarro es titular con el Rebaño y Pereira está en la banca
 Los 11 titulares prometen show en la ida de la gran final.  (Foto: Imago 7)
  • Chivas no pudo contar con Ángel Zaldívar ni siquiera en la banca
Estadio Universitario -

Ni Ricardo Ferretti como tampoco Matías Almeyda se guardaron algo de lo disponible para la final de ida del Clausura 2017.

El Tuca utilizará todo su arsenal y el único movimiento es la aparición de Luis Advíncula en lugar de Alberto Acosta. Más allá de ese detalle en la lateral izquierda, los felinos contarán con Juninho, Hugo Ayala y el Chaka Rodríguez en la zaga, con Nahuel Guzmán en el fondo.

Guido Pizarro y Jesús Dueñas serán los contenciones, con Javier Aquino e Ismael Sosa en posición de volantes, además de Lucas Zelarayán con el rol de creativo y André-Pierre Gignac como el arma letal en el frente.

Chivas no pudo contar con Ángel Zaldívar ni siquiera en la banca, en la que al menos sí aparece Jair Pereira y Carlos Fierro. Sin embargo, su ataque estará conformado por Alan Pulido, Néstor Calderón y Rodolfo Pizarro, con Orbelín Pineda atrás de ellos. A este último lo custodiarán Michael Pérez y el Gallito Vázquez en medio campo.

Más atrás, la zaga la conforman Carlos Salcido, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez y Edwin Hernández, con Rodolfo Cota en el arco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×