Tigres y Chivas llegaron sin contratiempos al Volcán

Tigres llegó al Universitario media hora después, pues sufrió del intenso tráfico de la hora pico en la Sultana del Norte
 Ambas oncenas llegaron al Estadio Universitario.  (Foto: @LIGABancomerMX)
Estadio Universitario -

Tigres y Chivas llegaron a tiempo al Estadio Universitario para los primeros 90 minutos de la serie final por el título del Clausura 2017.

Los primeros en arribar al Volcán fue el Rebaño Sagrado, quienes a las 18:50 horas aparecieron por la entrada de la avenida Universidad, escoltados por dos unidades de la Fuerza Civil.

Sin ningún contratiempo, la unidad que trasportaba al Guadalajara ingresó al hangar destinado para el equipo visitante, solamente recibiendo algunos abucheos por parte de los seguidores universitarios.

El equipo de Tigres llegó al Universitario media hora después, pues el intenso tráfico de la hora pico en la Sultana del Norte atrapó al conjunto felino en su trayecto desde San Pedro a San Nicolás, pues los alrededores del Universitario se encuentran saturados debido a que es un día laboral y de clases en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sin embargo, ambos planteles comenzaron el calentamiento previo para los últimos detalles antes del silbatazo inicial y de que el balón ruede, para el primer capítulo de una batalla que luce atractiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×