Apelará Rayados el veto a su estadio

La directiva regia confía en que el castigo del veto sea eliminado.
 Estadio BBVA Bancomer.  (Foto: Imago7)
  • El club albiazul se comprometió a reforzar sus protocolos de seguridad, que incluiría una zona para la afición visitante
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que esta mañana Monterrey fue notificado por parte de la Comisión Disciplinaria que el Estadio BBVA Bancomer recibió un partido de veta y además una multa económica, por los hechos violentos registrados durante el clásico regio 112 en el interior y exterior del inmueble, el club albiazul ha establecido que apelará dicho castigo.

A través de un comunicado emitido por medio de las redes sociales, el Club de Futbol Monterrey expresó que solicitará que las autoridades correspondientes revaloren la situación, para tratar de evitar el veto de un partido que les ha sido impuesto.

“Nuestro club presentó un informe detallado con soporte documental y audiovisual sobre los hechos ocurridos, donde se aportaron evidencias importantes que consideramos deben ser revaloradas por las autoridades competentes, esperando que dicha revaloración permita conformar un juicio más exacto”.

“Con apego a los Reglamentos de Sanciones y de la Comisión de Apelaciones vigentes, presentaremos un recurso de apelación ante la Comisión correspondiente, haciendo un llamado a la revisión de este caso”, establece el comunicado.

También el equipo de Rayados se compromete a fortalecer y mejorar las medidas de seguridad en su estadio, una de las cuales ha trascendido que será la creación de una zona para la afición visitante y que se pondrá en práctica a partir del próximo Apertura 2017.

“Reconocemos las necesidades de fortalecer algunos protocolos de seguridad, los cuales aplicaremos a partir del próximo torneo, buscando un entorno seguro donde se minimicen las situaciones de riesgo”, puntualiza el documento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×