Ayala, sujeto a evolución para la vuelta de la final

El jugador destacó que de no sentirse al cien le dirá al Tuca que no puede jugar.
El jugador salió de cambio tras un choque con Rodolfo Pizarro.
 El jugador salió de cambio tras un choque con Rodolfo Pizarro.  (Foto: Imago7)
  • El central no entrenó al parejo del equipo y su participación está sujeta a evolución
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

La posibilidad de que Hugo Ayala pueda estar presente en el juego de la final de vuelta contra Chivas está cada vez más lejana, pues el defensa central de Tigres, quien salió por lesión en los primeros 90 minutos de la serie, no pudo entrenar al parejo de sus compañeros.

A través de sus redes sociales, el equipo felino informó que debido a su lesión en la pierna izquierda que lo obligó a salir de cambio, Ayala solo realizó trabajo de rehabilitación este viernes y está reservado a la evolución que presente, para ser considerado por Ricardo Ferretti para el desenlace de la gran final.

Incluso el propio jugador publicó un mensaje dirigido a la afición felino por medio de su twitter, en donde señaló que en caso de no sentirse al cien por ciento, lo hablará con el Tuca para que otro compañero ocupe su lugar, pues sabe que este domingo en Guadalajara no se puede conceder ninguna ventaja al rival en la disputa por el título.

“Veremos qué sucede de aquí al domingo, me entregaré al 100 como hasta ahora lo he hecho en los entrenamientos y si veo que no me siento bien, lo hablaré con el profe (Ferretti). En el siguiente juego se necesita estar al 100 y no pienso desequilibrar al equipo”, escribió Ayala.

Mientras que Alberto Acosta y Jorge Torres Nilo ya se recuperaron por completo de sus respectivas molestias y están a disposición del cuerpo técnico en caso de ser requeridos para el partido de vuelta ante el Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×