Dimos nuestro golpe de autoridad: Pulido

A pesar de que se les escapó el triunfo, en Chivas salieron contentos por el resultado.
Dimos nuestro golpe de autoridad: Alan Pulido
  • Pulido señaló que el gol lo tenía que festejar por ser una final
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Tigres le sacó el empate a Chivas, pero aún así, el delantero del rebaño, Alan Pulido, se queda con los primeros 84 minutos de la serie por el título del Clausura 2017, por lo que dice dieron un golpe de autoridad, demostrando que con puros mexicanos se puede.

Para el canterano de los felinos, haber tenido a la UANL contra la pared con el 2-0, es sinónimo de que se pueden lograr grandes cosas, sobre todo al considerar el antecedente de que Tigres venía de golear a sus rivales en Liguilla.

"Dimos nuestro golpe de autoridad, saber que Chivas está para grandes cosas y que no es fácil enfrentar a este equipo. Ahí está, estamos demostrando que con puros mexicanos se puede, los sueños hay que ir a buscarlos".

"Sí, sabíamos de los resultados que había hecho Tigres, si tú analizas todos los partidos de Liguilla, goleó; entonces venir a su casa al Volcán, meterle dos goles, salir de aquí con empate es bueno", declaró Pulido.

El exjugador de los auriazules fue el autor de la primera anotación de Chivas y festejó sin ningún remordimiento ante la que era su afición; ante esto, Pulido dijo el porqué quiso celebrar.

"La verdad que me da un placer jugar contra este tipo de rivales, al final de cuentas se trata de ganar, ahora un sueño por obtener este título, hicimos un gran partido, pero contra estos rivales no hay que cometer ningún error porque ya vimos cómo te cuestan. Las finales hay que ganarse, el festejo cualquier jugador lo hubiera hecho en una final. En lo personal se me había negado el gol y contento de poder convertirlo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×