El Tri viajó a Estados Unidos para juegos amistosos

La aventura de verano para la Selección Mexicana inició esta tarde.
Los jugadores fueron vistos a lo lejos por los medios de comunicación.
 Los jugadores fueron vistos a lo lejos por los medios de comunicación.  (Foto: Dos Santos)
  • La selección salió con 23 jugadores para enfrentar a Croacia e Irlanda
Ciudad de México -

La aventura de verano para la Selección Mexicana inició esta tarde, luego de viajar a Los Ángeles, donde mañana enfrentarán a su similar de Croacia, en duelo amistoso de cara a los juegos de eliminatoria, a Confederaciones y la Copa Oro.

El Tri viajó con 23 jugadores a Estados Unidos, donde en los próximos días se integrarán Marco Fabián, Raúl Jiménez, Gio dos Santos y los cinco jugadores de Chivas y Tigres que disputan la final del Clausura 2017 de la Liga MX.

Los jugadores fueron vistos a lo lejos por los medios de comunicación y por algunos aficionados que los esperaban en la Terminal 2, ya que ingresaron por dentro de la terminal, evitando pasar por donde comúnmente transitan los pasajeros.

De acuerdo a personal de prensa del Tricolor, estiman llegar a las 16:30 horas, hora de Los Ángeles, y a las 18:30 el director técnico, Juan Carlos Osorio, dará una conferencia para hablar del primer partido amistoso ante el cuadro croata.

El lunes 29 de mayo viajarán a Denver donde se incorporarán todos los seleccionados para encarar el duelo contra la Selección de Irlanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×