Festejo de Gignac en el segundo gol asustó al Tuca

El entrenador de Tigres dijo que no sabía para donde correr cuando vio al delantero francés correr hacia él.
Festejo de Gignac en el segundo gol asustó a Tuca Ferretti
  • Destacó el desempeño de Damián Álvarez por su capacidad de analizar el juego cuando está en la banca
Monterrey, Nuevo León, México -

André-Pierre Gignac anotó los dos goles que mantienen con esperanzas a Tigres para la vuelta y en el segundo gol, el delantero francés fue a festejar de manera efusiva con Ricardo Ferretti, situación que asuntó al DT felino por el físico que tiene el delantero.

“Yo no festejé con él, él vino y hasta me asustó. Ves un tren que te va atropellar y me apaniqué todo, quería correr pero no sabía a dónde. Imagínate, viene el tipo este encima de ti, con la cara de que no sabes si es de buenos amigos, pero contento por todo lo que hizo cada uno de mis jugadores”, expresó al finalizar el encuentro.

Asimismo, el estratega de los felinos destacó la labor de Damián Álvarez cuando entró de cambio al minuto 71, y dijo que el volante ofensivo no es un jugador que este de espectador, sino que analiza lo que sucede en el campo por si lo llegan a ocupar.

“Siempre digo, cuando tú haces un cambio y resulta, eres un mago, y cuando haces un cambio y no resulta, eres un… burro. Hoy me tocó de mago, pero muchas veces me ha tocado de otro lado. Los cambios, uno siempre busca para que se mejore y cuando se da es por la capacidad del jugador, que entiende.

“Muchos jugadores a lo mejor están en la banca y parece que traen boletos, están de espectadores en lugar de analizar qué es lo que pasa. Damián (Álvarez) no es este tipo de jugador, es un jugador que lo conozco de muchos años y está analizando todo lo que está pasando, por si uno lo necesita, él puede hacer algo positivo y gracias a Dios hoy Damián estuvo analizando, pudo hacer sus cosas que sabe y debe de hacer y nos ayuda mucho”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×