Gignac peloteó con sus hijos tras faena ante Chivas

Después de marcar un doblete y salvar a Tigres en la ida de la final del C2017, André-Pierre Gignac encontró la mejor forma para relajarse.
Gignac peloteó con sus hijos tras empatarle a Chivas
  • Después de bañarse, el francés jugó con los pequeños Grace y Edén en una portería del Volcán
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

André-Pierre Gignac, el héroe de Tigres en la final de ida, al marcar los dos goles con los que los felinos lograron rescatar el empate 2-2 ante Chivas, jugó con sus hijos para relajarse después de los primeros 90 minutos en la lucha por el título.

El delantero francés salió del vestidor tras bañarse, en compañía de los pequeños Grace y Edén, con quienes jugó con un balón en la portería sur del Estadio Universitario, mientras era aclamado por los pocos aficionados que todavía se mantenían en el interior del inmueble.

“La la la la la la, la la la, Gignac”, fue el cántico que le dedicaron los hinchas felinos al galo, mismo que suele entonar la barra de Libres y Lokos cada vez que realiza una anotación, y que está inspirado en la tonada de "Hey Jude" de The Beatles.

Dedé correspondió a la tribuna y envió saudos, mientras jugaba con sus pequeños y cada vez que alguno de ellos mandaba la pelota a las redes, el gol también era festejado por los seguidores universitarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×