La moneda está en el aire: Ricardo Ferretti

El Tuca aseguró que el equipo está anímicamente excelente para la vuelta en Guadalajara.
La moneda está en el aire: Tuca Ferretti
  • Cree que a sus jugadores no les pesará el Estadio Chivas por toda la experiencia que tienen
Monterrey, Nuevo León, México -

Tigres vino de atrás y empató a dos goles en los últimos 10 minutos del partido ante Chivas, situación que le da esperanzas a Ricardo Ferretti de que su equipo logre el campeonato; sin embargo, dijo que la moneda está en el aire.

El entrenador de los felinos no cree que el estadio de Guadalajara les vaya a pesar, puesto que el plantel es de experiencia y ha sabido salir de resultados adversos.

“La moneda está en el aire y tenemos la esperanza de lograrlo, y ellos también tienen la esperanza. El estadio de Chivas no creo que nos vaya a pesar en lo mínimo, es un equipo con gente muy experimentada, con una gran trayectoria de clásicos, partidos adversos y todo, y siempre nos hemos comportado a la altura, no creo que vaya a ser la excepción”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, el Bigotón mencionó que el cuadro universitario llega de la mejor forma anímica al duelo de vuelta tras la forma en que consiguieron el resultado en la ida.

“Nada está definido, mi equipo va al segundo partido muy bien anímicamente, excelente, porque en el primer tiempo siempre propusimos en todo el partidos. Chivas planteó su partido adecuadamente, buscando tapar espacios, cerrarlos de todas formas y aparte se encuentra con dos goles que son situaciones que le puede pasar a cualquiera.

“Las equivocaciones cuestan caro, pero el carácter y el futbol, las ganas, la entrega, hace que el resultado que tenemos ahorita sea más que justo. Mi equipo hizo todo lo posible para poder ganar, empatamos, pero el superarnos y lograr el empate nos deja anímicamente en una posición muy buena”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×