Libres y Lokos convocaron a despedir a Tigres

Los hinchas universitarios buscan alentar a su equipo previo a la final de vuelta en GDL.
 Piden que la afición lleve banderas, pancartas y mensajes de aliento.  (Foto: Twitter)
  • Existe la posibilidad de que el plantel llegue directamente al hangar en el aeropuerto
Monterrey, Nuevo León, México -

Con la finalidad de mostrar todo el aliento posible a Tigres en la búsqueda del bicampeonato, la barra de Libres y Lokos ha invitado a toda la afición felina a hacerse presente en el Aeropuerto de Monterrey este sábado para despedir al plante auriazul previo a su viaje a Guadalajara.

Por medio de sus redes sociales, los hinchas universitarios convocaron a que todos los seguidores que deseen y puedan asistir a la terminal aérea, lo hagan portando sus banderas, trapos o pancartas con frases de aliento a los jugadores.

“Vamos todos a despedir al equipo. Lleva tu bandera, tus frases de aliento al equipo, hoy más que nunca ‘Si juntos estamos, seguro podemos’, es el mensaje de la barra felina.

Sin embargo, existe la posibilidad de que el equipo auriazul no salga como comúnmente lo hacen por la sala de abordaje, sino que el autobús los lleve directamente a donde los esperará el vuelo chárter que los trasladará a la Perla Tapatía, tal y como sucedió cuando viajaron a Tijuana para la semifinal de vuelta contra Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×