No sé qué necesita un equipo para ser grande: Juninho

Para el defensa brasileño, América, Chivas o Pumas no son más grandes que el equipo felino.
 Confesó que compañeros en Sudamérica hablan de Tigres cuando se refieren al futbol mexicano.  (Foto: Imago7)
  • Aseguró que contar con un jugador del calibre de André-Pierre Gignac es un aliciente extra
  • Tigres tiene nueve finales jugadas en los últimos cuatro años
Monterrey, Nuevo León, México -

El que se siga hablando de Chivas, Pumas, América o Cruz Azul como los clubes grandes del futbol mexicano, es algo que Juninho sigue sin entender, luego de que Tigres ha demostrado en los últimos años estar a altura de ellos o incluso por encima, por las finales que ha disputado y los títulos ganados.

Los felinos tienen nueve finales jugadas en los últimos cuatro años, entre Ligas, Copas, Concacaf, Libertadores y Campeones de Campeones.

“Yo nos los veo más grandes que Tigres la verdad, no sé qué es lo que ocupa un equipo para ser grande. Títulos, afición, gente, todo lo tenemos nosotros y en la última década somos el equipo más ganador. Tigres ha demostrado tener todo y lo ha demostrado con resultados, con números”.

“Son equipos importantes en el futbol mexicano, pero al hablar con compañeros de Brasil y en Sudamérica y cuando se habla del futbol mexicano se habla de Tigres, entonces creo que Tigres está entre los grandes o es el más grande de México”, comentó el capitán auriazul.

Acerca del partido de vuelta en donde se definirá al campeón del Clausura 2017, Juninho aseguró que deberán dejar la vida en la cancha para lograr el objetivo.

“Es el último partido para coronar todo el trabajo que hicimos durante el torneo y tenemos que jugarnos la vida y es lo que vamos a hacer, a dejar todo en la cancha y cada uno a hacer lo mejor en favor del equipo para conquistar el resultado y quedarnos con el título”, señaló.

TENER A GIGNAC, UN PLUS

El contar con un crack que pueda definir un partido en cualquier momento, como lo es André-Pierre Gignac, para Juninho es un plus a favor de Tigres, que espera pueda jugar a su favor para poder vencer a Chivas este domingo.

“Es un plus tener a un jugador de esa capacidad, que en una jugada te pude definir, es un definidor de jugadas increíble, tiene una capacidad, un talento, un don y nos da gusto tenerlo a nuestro lado, ojalá pueda estar muy atinado en la final también”, expresó el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×