Aficionados sí despidieron a Tigres

Unas 150 personas acudieron al aeropuerto a mostrarle su apoyo a los felinos
 Seguidores mostraron su apoyo al equipo previo a la final.  (Foto: MT)
  • Al rededor de 150 personas acudieron al aeropuerto a mostrarle su apoyo a los felinos
Monterrey, Nuevo León -

Previo a su viaje a Guadalajara para encarar la final de vuelta del Clausura 2017 ante Chivas, aficionados sí despidieron en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a Tigres y dieron muestra de apoyo al equipo de la UANL.

Tras su entrenamiento en La Cueva de Zuazua, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti arribó a un restaurante italiano cercano a la terminal aérea para comer, hasta donde llegaron los fanáticos, en su mayoría integradas por familias que buscaban brindar su apoyo a sus ídolos.

A la salida del lugar, antes de abordar el autobús que los trasladaría al aeropuerto, los seguidores felinos burlaron la seguridad para invadir la explanada frente al restaurante y aprovechar para tomarse fotos y pedir autógrafos a los futbolistas, siendo Gignac el más solicitado.

Una vez arriba de la unidad, el camión se dirigió al aeropuerto en donde fue seguido en caravana por los autos de los seguidores auriazules y donde más de cien personas ya los esperaban ondeando banderas y entonando cánticos de aliento, esperando que regresen la noche del domingo con un nuevo título, que sería la sexta Liga en la historia de la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×