Arranca aventura veraniega del Tri ante Croacia

Las Selección Mexicana inicia su preparación rumbo al Hexagonal, Copa Oro y Confederaciones.
 El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio tiene a disposición a 23 jugadores.  (Foto: Imago7)
  • México le ha ganado a Croacia en los mundiales Corea-Japón 2002 y Brasil 2014
Ciudad de México -

Con tres competiciones por disputar, Eliminatoria, Confederaciones y Copa Oro, la Selección Mexicana iniciará su aventura veraniega este sábado enfrentando a la Selección de Croacia en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

El Tri, que se prepara desde el pasado lunes, volverá a encararse con el equipo Croata, casi tres años después de que chocaran en la fase de grupos del Mundial 2014, donde el equipo mexicano salió con la victoria 3-1.

Será la tercera vez que el Tricolor juegue contra Croacia. En ambos duelos previos, el equipo nacional fue el vencedor: el ya mencionado en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y en Corea-Japón 2002, donde le ganó con un gol de pénalti anotado por Cuauhtémoc Blanco.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio tiene a disposición a 23 jugadores, sin contar con Raúl Jiménez, Marco Fabián, Gio dos Santos, y los cinco jugadores que están disputando la final del Clausura 2017.

Después del duelo ante los croatas, México viajará a Denver, donde se enfrentará el 1 de junio de la Selección de Irlanda, previo a los dos partidos de Eliminatoria Mundialista contra Estados Unidos y Honduras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×