Cambiaría este titulo por el de primera: DT Chivas Sub-20

Todos están sobre el mismo carro y Ramón Baeza no dudaría en dejar la copa Sub-20 con tal de ver al Rebaño en la cima de la Liga MX.
 La celebración de jugadores y cuerpo técnico de Chivas Sub-20 en el Azteca.  (Foto: Imago7)
  • Ramón Baeza ve doblemente valioso el título por haber vencido al América
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Ramón Baeza, técnico de Chivas Sub-20, cambiaría el título logrado esta tarde por el del primer equipo mañana cuando reciban a Tigres en el juego de vuelta de la final del Clausura 2017 de la Liga MX.

"Sería importante y pues yo cambiaría este de la 20 porque gane mañana la primera, ojalá se ganen los dos, no sé si ha pasado que gane la Sub-20 y la primera división, entonces estamos buscando el doblete, así como el doblete de la Copa y la Liga. Esperemos que mañana a las 8 estemos festejando este y el de mañana”, dijo.

Agregó que el título obtenido es más valioso por haber vencido al América en el Estadio Azteca.

El título vale doble por el rival con el que jugamos, era el mejor rival al que nos podríamos enfrentar, el mejor escenario y eso es lo que el da el plus a los jugadores”, apuntó.

Baeza confía que en unos cuatro años, los actuales integrantes de la Sub-20 estén consolidados en el primer equipo.

"Por la situación en que estuvimos del descenso se tuvo que buscar otra opción en jugadores más hechos y quitarle presión a la gente de fuerzas básicas, pero yo creo que se cumplió el objetivo.

"Ahorita estamos buscando la final de primera división y si las cosas salen bien en tres o cuatro años estos jugadores ya pueden estar cuajados", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×